Cómo completar y navegar por un perfil (para individuos)

Una vez que estés en Texlenet, debes completar tu perfil para hacerlo más atractivo y aumentar tus posibilidades de recibir más ofertas de trabajo, así como propuestas de colaboración en proyectos.

Dirígete a tu página de perfil (haz clic en la foto de tu perfil y luego en Ver perfil). Aquí, puedes cargar cualquier información relevante, comenzando obviamente con una foto de perfil. Puede verificar el progreso de su perfil en la barra en la parte superior de la página. Hay 6 secciones en una página de perfil, en orden:

Inicio: Aquí puedes ver todas las publicaciones que publicaste en tu perfil personal de Texlenet.

Acerca de: Aquí puedes agregar una breve descripción de ti mismo, así como su información de contacto, experiencia laboral, educación y habilidades. Para hacerlo, simplemente haz click en el título correspondiente y sigue los sencillos pasos que se proporcionan.

Trabajo: En este apartado puedes cargar tus trabajos realizados previamente, como imágenes, portafolios, proyectos, etc.

Conexiones: Utiliza esta sección para revisar todas tus conexiones en Texlenet.

Tendencias: Todo el contenido que publicaste en la sección de tendencias, ya sea gratuito o no, se puede ver aquí, dividido por tipo de contenido.

Calificación y Reseñas: Consulta las reseñas realizadas en tu perfil como creador, así como tu calificación promedio. 

Si deseas ahorrar tiempo y ya tienes una cuenta existente en LinkedIn,  puedes importar tu perfil simplemente haciendo click en el icono correspondiente.

Toda la información cargada ahora será visible para la comunidad de Texlenet. ¡No olvides actualizar tu perfil cuando lo necesites!

También puedes configurar tu perfil como Público o Privado, marcando la casilla en la esquina superior izquierda; si lo hace, las publicaciones y el contenido de su perfil solo serán visibles para los usuarios que ya hayas aceptado en tu red.

0%
0%